Guia para limpiar higado, vesicula y riñones [PDF][MEGA]


La limpieza del hígado y de la vesícula es una fórmula para la depuración de los desechos acumulados en su sistema hepático-biliar que le puede conducir a un maravilloso despertar de su salud, sea cual sea su enfermedad. 

Sin embargo, poca gente sabe como limpiar el hígado. La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atrancan su trabajo, todo ello sin saberlo. Echamos la culpa al estómago, intestino, corazón, pulmón, piel, páncreas, ojos, músculos o tendones, etc..., pero en la raíz de casi todas las patologías está el silencioso hígado. 
El hígado es el gran olvidado de la medicina. O el gran desconocido, pues sin manifestarse en los análisis puede estar en insuficiencia, “amargándonos” la vida, mientras buscamos en otras áreas. 

Parece muy ilusionante como para ser cierto ¿no es verdad? Estamos tan acostumbrados a los tratamientos tecnológicos, químicos y "científicos" que la naturalidad de las cosas se nos vuelve casi increíble! Pero cuando la lleves a cabo, verás que es una técnica natural, más sencilla de lo que parece y también comprobarás la salud que aporta. 


Corregir el colesterol elevado con una sola limpieza es una mínima parte de lo que la Limpieza Hepática puede hacer por nosotros y nuestra salud. Además con ella se pueden eliminar las piedras de la vesícula sin dolor y depurar el hígado de sus residuos internos que merman su múltiple funcionalidad. 
La limpieza hepática es una terapia natural que usted puede llevar a cabo fácilmente en su casa durante un fin de semana, pero debe hacerse con planificación y siguiendo el procedimiento específico para evitar problemas. Para eso el autor escribió este libro, tras realizar docenas de limpiezas hepáticas. Su blog en castellano recibió millones de visitas sin ningún tipo de publicidad y sigue siendo el más visitado en español o en cualquier idioma respecto a esta técnica. 


Este libro complementa especialmente el libro de Moritz sobre la LH porque señala los inconvenientes, efectos secundarios de la terapia y también el modo de corregirlos. Establece nuevos horarios y facilita trucos o tips para digerir mejor la mezcla de aceite que arrancará los residuos del hígado y vesícula. Ambos libros conforman conjuntamente lo mejor que existe para limpiar el sistema hígado/vesícula y recuperar la salud de todos los órganos que los rodean o del organismo entero, tal como testimonian cientos de personas en el blog de la limpieza hepática promovido por el autor. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario