Assimil – El nuevo portugués sin esfuerzo [PDF][MEGA]


Assimil – El nuevo portugués sin esfuerzo 

El portugués es la lengua nacional de Portugal y del Brasil y, junto a las antiguas colonias portuguesas en África, el Atlántico y Asia, es hablado por cerca de 170 millones de personas en todo el mundo. El portugués es una lengua romance, bastante relacionada con el español.

Con mayor variedad de sonidos en las vocales y unos cuantos sonidos nasales totalmente desconocidos en español.

Por ser un idioma tan destacado, en Assimil hemos creado este renovado método de aprendizaje del portugués, en el que contarás con un libro de lectura y un disco de audio. Ideal para los viajeros.


Si quieres aprender portugués de una forma rápida, sencilla y eficaz, tienes en tus manos todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito.



¡Millones de personas que han “assimilado” idiomas con ASSIMIL lo confirman!



A partir de ahora sólo necesitarás dedicar media hora diaria de estudio relajado y aprenderás portugués sin darte cuenta, como aprendiste a hablar cuando eras niño. Si utilizas este método de forma constante, en unos dos meses podrás desenvolverte con cierta soltura. Pero ten en cuenta que para “assimilar” el portugués necesitarás aproximadamente cinco meses. El resultado lo comprobarás tú mismo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario