DOMINA TU ORGASMO [PDF][MEGA]


DOMINA TU ORGASMO

Domina tu Orgasmo es una guía digital creada por Giancarlo Tassara un experto sexólogo, educador e investigador sexual que sufrió de este problema y pudo darle fin para siempre a la eyaculación precoz.

Domina tu Orgasmo contiene métodos científicos de probada eficacia, naturalmente sin ningún tipo de droga o cirugía peligrosa para curar la eyaculación precoz de manera permanente.

La guía nos expone un sistema probado y testeado por muchos hombres acerca de como eliminar para siempre la eyaculación precoz en menos de un mes, sin tener que recurrir a miles de ejercicios o terapias que tan solo hacen que la situación empeore.

Te explicaré brevemente cuales son las principales secciones que encontrarás en la guía, recuerda que éstas no son todas y solamente mostraré algunas:

LAS SUPERTÉCNICAS: Pues bien, muchos de nosotros hemos estado aplicando bastantes técnicas que me cansaría de mencionarlas sin resultado alguno, ahí radica el problema ya que NO son las correctas para eliminar la eyaculación precoz, en la guía de Giancarlo Tassara ENCONTRARÁS las 3 SUPERTÉCNICAS que debes realizar.

LOS 2 MÉTODOS TRAMPOSOS para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi como hacer trampa.

LAS POSICIONES SEXUALES: Con la guía aprenderás cuáles son las posiciones ideales para así incrementar la duración del acto sexual por al menos 10 minutos más y lograr la satisfacción completa tanto de tu pareja como la tuya.

LA TÉCNICA DE LA LENGUA MÁGICA: Para poder llevar a tu mujer al borde de la exitación.

LAS 2 REGLAS DE ORO: Para ser un maestro del sexo oral, , cuando ya las sepas no te podrás quitar a las mujeres de encima, ya que son muy pocos los  hombres que tienen buena reputación para dar sexo oral.

EL ÚNICO JUGUETE SEXUAL en el mundo que está demostrado científicamente que ayuda a los hombres a tener un mejor rendimiento en la cama, aprenderás cuál es este juguete y cómo puedes sacarle provecho al máximo.

EL GRAN MITO DEL ORGASMO FEMENINO: No conocer este mito es el obstáculo más grande para poder satisfacer a una mujer. Cuando lo sepas; brindarle orgasmos explosivos a tu mujer será tan solo un juego de niños.

– Como SURFEAR la ola del placer para poder tener sexo por el tiempo que quieras disfrutando de grandes niveles de exitación sin sentir la necesidad de eyacular. Cuando domines esta técnica podrás considerarte dios del sexo.


– Y mucho, mucho más…





No hay comentarios.:

Publicar un comentario